Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Tesoros del Palau

Acontecimientos

De nuevo, gracias a la colección de programas y del Libro de Oro del Orfeó Catalá se puede comprobar la relevancia de los músicos que han dado testimonio de su arte en el Palau de la Música Catalana. Es un ejemplo más de la influencia que ha tenido esta institución en el desarrollo de la vida musical en Barcelona.

Programas de concierto del Palau

Durante los más de cien años de su trayectoria, el Palau de la Música Catalana ha visto pasar por su escenario –en un rango comparable al de las salas de conciertos más emblemáticas de la cultura musical europea– prácticamente toda la historia musical y concertística de los últimos cien años: cantantes, instrumentistas, grupos de cámara, orquestas, directores y compositores. Además, su historia es altamente representativa, tanto de la música catalana como del repertorio universal. En las últimas décadas, con la ampliación y actualización funcional de sus instalaciones, es un auditorio abierto a las modalidades musicales más modernas y actuales.