COVID-19. Protocolo de seguridad y medidas preventivas. MÁS INFO

Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Horarios de apertura y protocolo de acceso

Horarios de apertura al público

El Palau vuelve a la actividad el próximo mes de julio con conciertos y visitas guiadas, y el CEDOC para garantizar unos mínimos de atención a los usuarios, también se abrirá presencialmente dos veces al mes con las máximas garantías de seguridad y siguiendo los protocolos dictados por las autoridades sanitarias.

Se garantizará el acceso a la consulta siempre y cuando ésta se haga con cita previa y cinco días antes de la previsión de apertura. Estos son los próximos días que se abrirán con cita previa:

  • 6 y 20 de julio (de 9: 00h a 18:00h)
  • 7 y 21 de septiembre (de 9:00h a 18:00h)
  • 5 y 19 de octubre (de 9: 00h a 18:00h)


Puede pedir cita previa por correo electrónico escribiendo un correo a la dirección centredocumentacio@palaumusica.cat informándonos de la documentación que necesite consultar y cuál de los días citados y hora vendrían.

Protocolo de acceso y medidas de prevención

Cualquier persona que quiera acceder presencialmente al CEDOC deberá pedir cita previa con cinco días de antelación a la fecha de previsión de apertura e informar de la documentación a consultar.

La entrada en el Palau se efectuará por la puerta de la calle Amadeu Vives, situada junto a las puertas giratorias.

Para la entrada en las instalaciones del Palau será OBLIGATORIO el uso de mascarillas. La mascarilla se deberá utilizar en todo momento.

El servicio de ascensor será utilizado únicamente por una persona.

Antes de entrar en el CEDOC, se procederá al lavado de manos con hidrogel que será facilitado por recepción.

El CEDOC facilitará a los usuarios unos nuevos guantes para la consulta de documentos, y en todo momento deberán llevar su propia mascarilla.

El personal del CEDOC le asignará un lugar donde sentarse.

Si el CEDOC tiene más de un usuario entre ellos, se guardará siempre una distancia de seguridad de 2 metros como mínimo.

El usuario no tendrá acceso libre a los libros que se encuentren en las estanterías. Deberán ser previamente solicitados.

Los usuarios deberán llevar sus propios ordenadores portátiles y no podrán utilizar el ordenador de la sala de consulta.

En la medida de lo posible, utilizar cada uno su propio material (bolígrafos, lápices ..)

La documentación consultada por un usuario ya sean documentos o libros, quedará en cuarentena durante 14 días, y estará fuera de consulta durante ese periodo.