Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

CEDOC. El archivo de la música.
Visita exclusiva.

El CEDOC organiza esta visita guiada para todos los públicos interesados ​​en conocer la historia de la música catalana a través de los tesoros documentales del archivo y la biblioteca de la Fundación Orfeó Catalán - Palau de la Música.

El público tendrá la oportunidad de acceder al Centro de Documentación del Orfeó Català, un espacio arquitectónico singular donde se podrán ver documentos únicos que testimonian más de 500 años de patrimonio musical en Cataluña.

Durante la visita guiada el público podrá ver documentos originales que explican la historia de la música catalana como manuscritos musicales que se remontan a la edad media hasta el modernismo, documentos fundacionales del Orfeó Català, fotografías, obra de arte y programas de mano que reflejan la historia centenaria del Palau de la Música Catalana, entre otros documentos.

Puede concertar las visitas llamando al tel. 93 295 72 52 o por mail: centredocumentacio@palaumusica.cat

Precio visita: 8€